Reparación

Si ha sufrido cualquier tipo de siniestro en su carrocería o tiene problemas en la hidráulica, electricidad de esta, nosotros podremos ofrecerle el servicio que requiere.

Realizaremos varias tareas para que el resultado final de la reparación sea siempre el deseado por nuestros clientes:

  • Análisis de daños y diagnóstico: Realizaremos todas las pruebas necesarias para ver cuáles son los daños reales que tiene su vehículo, no simplemente los visibles, ya podría haber secciones eléctricas, mecánicas, de carrocería o hidráulicas, que no fueran visibles, pero requirieran de reparación.
  • Valoración: Nuestro cliente será informado de todos los daños que posee su vehículo, así como la estimación del coste de la reparación, siempre usando las mejores calidades para que la duración de las piezas sea totalmente rentable para nuestro cliente.
  • Reparación: Una vez aceptado el presupuesto, se procede a la reparaciones, reformas y recambio de todas secciones de la carrocería que se encuentran dañadas, disponiendo también de nuestra propia enderezadora.
  • Pruebas y garantía: Antes de que el vehículo salga por las puertas de nuestro taller, realizamos las pruebas necesarias para verificar que el funcionamiento de este sea totalmente correcto y ofrecemos a nuestro cliente una garantía de 6 meses en cualquiera de nuestras reparaciones.
Solicitar información